Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Estás ardiendo!, le dicen a Mara Cifuentes por foto en candente lencería negra

La modelo transgénero no para de derrochar sensualidad en cada una de sus sugestivas publicaciones.

392353_mara970_21.jpg

Desde que dio su saltó a la fama, la modelo Mara Cifuentes no ha parado de cautivar y enamorar a sus seguidores con su sensualidad, carisma y belleza que destaca donde quiera que vaya. 

Una vez más, la reconocida modelo transgénero paralizó las redes sociales con sus candentes publicaciones en las que deja al descubierto su despampanante cuerpo. 

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram y con un carrusel de dos fotos, la paisa le regaló a sus millones de fanáticos una gran dosis de sensualidad posando en lencería negra y puso a delirar a más de uno. 

“Creo que un extraño hilo color rojo. Siempre nos trae de vuelta a esas personas con las que llegamos conectados”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó su publicación. 

No obstante hubo otra imagen que acaparó toda la atención en la que posó de espaldas y dejó en primer plano sus voluptuosas y tonificadas nalgas, candente instantánea con la que además provocó a sus seguidores con una sugestiva petición. 

“Kiss my mermaid ass”, (besa mi trasero de sirena), expresó la paisa.

Publicidad

Ante el derroche de sensualidad en ambas publicaciones los comentarios no se hicieron esperar y como es común llenaron de halagos a la hermosa mujer. 

“Demasidoooo???” - “Es realmente hermosa, y sexy?” - “Uhhhh sii nenaaa, estas ardiendoo ?” - “Cuanta perfección en una foto ?”- “Sirenita ?” - “Uff?”, comentaron algunos de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

Kiss my mermaid ass

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on


 

 

Publicidad


 

Mira también:

Mara Cifuentes revela el nombre de famoso reguetonero que le ‘echa los perros’ en Instagram Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo Mensaje despeja dudas sobre supuesta rivalidad entre Mara Cifuentes y Danna Sultana Mara Cifuentes revela el nombre de famoso reguetonero que le ‘echa los perros’ en Instagram Mara Cifuentes revela su deseo de ser Miss Universe Colombia y fans le dieron su apoyo Mensaje despeja dudas sobre supuesta rivalidad entre Mara Cifuentes y Danna Sultana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO