Desde que la cantante y actriz
A raíz de la polémica, el esposo de Perroni, Andrés Tovar, decidió dar a conocer las razones por las cuáles no quieren exponer a la bebé a los medios de comunicación. Las declaraciones las dio mientras estaba de paso por el aeropuerto de Ciudad de México a varios portales noticiosos que se encontraban presentes como lo es el caso de ¡Siéntese quien pueda! y Lo Escuché con Alan Morales.
Mira también:
"Sí, son tíos, son padrinos. Los RBD son una familia (...) La verdad es un grupo precioso el que hacen ellos, increíble. Como amigos también, como hermanos que son y como compañeros de grupo la verdad es que sí vamos a hacer una fiesta para presentárselas", reveló el creador y productor de contenidos refiriéndose a lo unido que ha sido la famosa agrupación a través de los años.
Asimismo, dijo que sí desean mostrársela públicamente a sus fanáticos; sin embargo, están esperando un poco más de tiempo para disfruta de su crecimiento en la privacidad de su hogar y rodeada de sus seres más cercanos.
No te pierdas:
Publicidad
En cuanto a la fecha para la celebración del bautizo, Tovar aseguró que no está programada, pues están esperando un poco para organizar detalles de la gira, ya Maite,
"No, todavía (no hay fecha) (...) Estamos esperando porque la ida para los conciertos ya arranca muy pronto y ellos empiezan ensayos ya en muy pocos días", finalizó haciendo referencia a que los cantantes deben encontrarse pronto para estudiar temas de coreografías, puesta en escena y aspectos relacionados a la interpretación.
Te puede interesar: