Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Chávez de RBD, está en Colombia y sus seguidores se ilusionan con un posible anuncio

Varios fans del actor y cantante Christian Chávez, han publicado en las redes sociales algunas fotografías junto al mexicano, imágenes que confirman su visita en la capital del país, ¿se conocerá una nueva fecha?

Christian Chávez visitó Bogotá
Christian Chávez junto a los integrantes de RBD estarán en Colombia a finales del 2023.
Foto: Instagram @cristianchavezreal

Con tres fechas agotadas en Medellín para su próxima gira, la agrupación RBD sigue causando sensación en todos sus seguidores colombianos. Fans que siguen en la espera de nuevos anuncios y posibles fechas de 'Soy Rebelde Tour' en otras ciudades de Colombia.

Sobre la posibilidad de estas novedades, uno de los integrantes de la banda RBD causó revuelo en las redes sociales después de publicar en su cuenta de Instagram que se encontraba de viaje, motivo por el cual, los seguidores de Christian Chávez se ilusionaron y han especulado que el artista mexicano estaría en la ciudad de Bogotá.
Te puede interesar: RBD sorprendió a sus fans con una nueva versión de 'Siempre he estado aquí'

Mediante las historias de Instagram y con algunas fotografías, quien interpretó a Giovanni Méndez en 'Rebelde' durante varios años, compartió algunos de los lugares que estuvo visitando en su misterioso viaje.

De inmediato, los comentarios sobre una posible visita de Chávez a la capital colombiana aparecieron: "Mi rey en tierras colombianas ❤️", ¿Bogotá?, ¿Real o nos estás dando una pista de un próximo concierto?😍, "Colombia te luce", "Y el concierto de Bogotá", "Te ves hermoso, pero pueden abrir concierto en Bogotá😭", "Espero que disfrutes de Bogota", "Disfruta de Bogotá y esperamos que anuncien pronto el concierto aquí 😉", "Divino en Colombia ❤️✨", "Estas en mi ciudad te amo 😍".

Publicidad

Aunque Christian Chávez ha confirmado su asistencia en Bogotá, se desconoce hasta ahora el motivo de su visita. Otra certeza sobre RBD, son las tres próximas fechas confirmadas de las presentaciones con las que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann cantarán los éxitos de la década de los 2000 junto a todos los fanáticos.
Mira también: RBD anuncia un segundo concierto en Medellín para su 'Soy Rebelde Tour 2023'

En la misma línea de novedades, se viralizó en las redes sociales, un post que compartió Jimmy Dranguet Rodriguez, quien es el secretario de seguridad de Cali; publicación en las historias de Instagram donde se puede observar la icónica corbata roja de RBD y con la que se han realizado las campañas de expectativa en los últimos meses.

Publicidad

Con esta imagen, el secretario abrió la incógnita de lo que sería una presunta visita de RBD y la correspondiente cuarta fecha del tour por Colombia. Los seguidores de la agrupación del pop que viven en 'la capital de la salsa', también reaccionaron con ilusión y están a la espera de recibir buenas noticias sobre la presencia de los cinco artistas mexicanos en su ciudad.

  • Publicidad