Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María se reencontró con una de sus mejores amigas de Rebelde, así se ven

En los últimos meses, la nostalgia por Rebelde y por sus integrantes ha aumentado bastante, por eso el hecho de que Dulce María compartiera una foto con una de sus excompañeras encantó a las redes.

Así fue el gran reencuentro entre Roberta y José Luján de Rebelde.
Así fue el gran reencuentro entre Roberta y José Luján de Rebelde.
Instagram @dulcemaria

Cuando se estrenó, Rebelde se convirtió en un ícono de su generación y con el paso de los años lo sigue siendo. La producción pasó a ser un referente, no solo por su historia, también por su música.

Y es que el exitoso grupo que salió de allí, conformado por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez; superó la pantalla y logró hacer giras por el mundo y lanzar mucha música.

De hecho, hace unos meses anunciaron su reunión y una nueva gira por varios países de norte, centro y sur américa.Las boletas se agotaron en cuestión de horas y ya son millones de personas las que esperan cantar en vivo una vez más sus canciones.

Y es que ¿quién no quiere recordar a la consentida Mía, la gentil Lupita, los galanes Miguel y Diego, el ocurrente Giovanni y la única Roberta? Cada uno de ellos marcó una generación a su manera y algunos siguen haciéndolo.

Publicidad

A pesar de que eran ellos quienes protagonizaban la producción, lo cierto es que muchos miembros del elenco dieron de qué hablar y también tuvieron a miles pendientes de lo que sucedía con sus historias y posteriormente con su vida.

José Luján es uno de estos personajes con los que los espectadores crearon un vínculo. La joven fue interpretada por la actriz Zoraida Gómezy su historia enganchó a más de uno, pues su propósito siempre fue saber quién era la persona que pagaba su colegiatura en el Elite Way School.

Publicidad

Asimismo, su rol era el de una de las más grandes amigas de Roberta, las dos tenían una gran relación que quedó plasmada en la pantalla y parece que no se quedó allí, pues en varias ocasiones han mostrado que aún se encuentran.

Esta es la razón por la que las dos se han convertido en noticia, pues en redes sociales se ha hecho viral una imagen en la que las dos aparecen muy sonrientes y abrazadas, reencontrándose. La instantánea parece haber sido capturada en los últimos días y emocionó a sus fanáticos.

Lo cierto es que el momento se dio en marco de la alfombra roja de la película ‘Diario de un Viaje Inesperado’. De hecho, la misma Dulce publicó algunas fotos de ese día y compartió la que tiene junto a Zoraida Gómez en sus historias.

El hecho no pasó desapercibido y varias cuentas de fans capturaron el momento y lo publicaron nuevamente. Y es que esto sucede cada vez que miembros del elenco de Rebelde se coinciden en el mismo lugar, no importa el contexto.

Publicidad

Actualmente, tanto Zoraida como Dulce María tienen 37 años, lo que ha motivado a sus seguidores a halagarlas en los comentarios de las publicaciones, pues resaltan que se ven más bellas que nunca.

Por ahora, la actriz que interpretó a José Luján sigue enfocada en su familia y en su carrera, mientras que Dulce se prepara para la gira junto a RBD y promociona su talento en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad