La controvertida María Gabriela Isler, conocida por ser la esposa transgénero del actor Mauro Urquijo, no para de dar de qué hablar en redes sociales, sin embargo, esta vez no fue por cuenta de sus frecuentes desnudos, sino por una reveladora confesión sobre su polémico matrimonio.
Con un extenso mensaje y antes de que empiecen a circular rumores al respecto, por medio de su cuenta de Instagram la llamada ’Sirena Colombiana’ reveló que ella y su esposo “cambiaron de chip”, por lo que de ahora en adelante no se va a cohibir y se dará la oportunidad de salir con otros hombres.
“Advierto de una vez y dejo claro a todos que yo ya cambié el chip de mi mente y el de Mauro también, así que no me voy a cohibir más, si me ven con algún hombre no vayan a publicar nada porque yo soy libre (…)”, dice parte del mensaje de Isler.
Asimismo señaló que será algo que no hará a escondidas, esto tras algunos rumores sobre que señalan que le ha sido infiel al actor.
Publicidad
“(…)No me gustan las cosas a escondidas, hago las cosas de frente y quien me quiera tomar fotos y hacer chisme que lo haga, no me importa, voy a disfrutar a los hombres, me encantan los hombres (…)”, siguió la mujer.
Isler finalizó expresando su ideología de que las mujeres tienen deben ser amadas por muchos hombres y ahora que lo hace público no habrá nada que se lo impida.
“Nosotras las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres así que mi amorsh de ahora en adelante mucho tiki tiki”, concluyó.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de
Mira también: