Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Mauro Urquijo y su esposa trans se divorciaron? Estas serían las pruebas

Publicaciones en sus redes sociales hablan de una posible ruptura del matrimonio que no ha cumplido su primer año.

386357_mauro1.jpg

Desde su matriomonio en el 2019, la relación sentimental entre  Mauro Urquijo  y Gabriela Isler ha sido polémica para muchas personas, ya que ella es una mujer transgénero, quien además disfruta mostrar su sensualidad.

No obstante, desde hace algún tiempo esta pareja no había causado ningún tipo de polémica, ya fuera por su matrimonio y lo relacionado con su luna de miel, ni tampoco por sensuales o atrevidas fotos publicadas por Gabriela.

Publicidad

A pesar de esto, fue inevitable que sus seguidores pusieran sus ojos en lo que podría estar pasando en la parte sentimental de esta pareja, pues los dos hicieron publicaciones en sus historias de Instagram que levantaron más de una sospecha. 

Gabriela publicó una imagen en la que dice que está en una relación con sí misma, mientras que el actor escribió un mensaje en el que dijo: "te extrañaré toda la vida", seguido de una imagen de una mujer triste con la canción "Un Buen Perdedor" de Franco de Vita.

Publicidad

A pesar de que ninguno ha confirmado o desmentido el final de este matrimonio, muchos usuarios en las redes sociales dieron por entendido que esta era la forma en la que esta pareja anunciaba su divorcio.

 

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.