Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa trans de Mauro Urquijo posó como Dios la trajo al mundo en medio de la naturaleza

María Gabriela Isler solo recurrió a sus manos y a una hojita para cubrir sus partes íntimas y evitar la censura. 

398109_mauro970.jpg

Desde que María Gabriela Isler  se hizo famosa a raíz de su relación con el actor Mauro Urquijo, ha dado de qué hablar constantemente y se ha mantenido en el ojo del huracán, pues ha protagonizado varias polémicas desde el día de su matrimonio y ha compartido candentes fotografías en las redes sociales.

Recientemente, ‘La Sirena de Colombia’ desafió una vez más la censura de Instagram y no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, pues apareció posando totalmente desnuda en medio de la naturaleza y solo una hojita y sus manos cubrieron sus partes íntimas. No obstante, todo su voluptuoso cuerpo quedó al descubierto.

“Amo la naturaleza y prefiero estar densuda en ella”, expresó la esposa del actor. 

Por supuesto, esta publicación ha generado controversia y ha dividido las opiniones de los internautas, pues muchos han halagado la belleza de Maria Gabriela Isler y la han llenado de piropos, mientras que otros la han criticado por exhibir su cuerpo desnudo. Sin embargo, ya están acostumbrados a las sugestivas publicaciones de la mujer trans. 

 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Ex de Mauro Urquijo ya tiene todo listo para su matrimonio Esposa trans de Mauro Urquijo denuncia que famosos le envían mensajes indecentes Vecinos dicen que Mauro Urquijo y María Gabriela Isler practican la brujería ¿Mauro Urquijo y su esposa trans se divorciaron? Estas serían las pruebas Totalmente desnuda y en la ducha, esposa trans de Mauro Urquijo exhibió su gran cola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO