Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez publica sensual video y no le perdonan un raro detalle de su cuerpo

La actriz de cine para adultos no es tan perfecta como muchos pensaban, pues dejó al descubierto una imperfección que sorprendió a sus seguidores.

339472_esperanza970.jpg

Esperanza Gómez se ha caracterizado por publicar sugestivas fotos y videos en sus redes sociales exhibiendo completamente su estilizada figura, lo que constantemente mantiene enamorados a sus seguidores, quienes la llenan de halagos. Sin embargo, en su última publicación no reaccionaron igual.

La modelo compartió un video queriéndose ver muy sensual con un diminuto traje mientras habla en inglés y se depila las piernas, aunque enfocar sus pies iniciando el clip no le favoreció para nada, pues la mayoría de los comentarios fueron haciendo referencia a esta parte de su cuerpo, ya que uno de sus pies tiene dos dedos más cortos.

Hasta el momento, la publicación completa más de 279 mil reproducciones y cientos de mensajes criticando a Esperanza por este extraño detalle que muchos no le conocían.

“Que patas más horribles, son falsas cierto? Dedos atrofiados”, “Tiene los dedos amputados?”, “Los dedos de E. T.”, “Que pies tan feos, parece que retiene líquidos”, señalaron los internautas.  

 

Publicidad

Mira también:

La sorprendente declaración de Esperanza Gómez sobre el 'Tino' Asprilla Esperanza Gómez podría haber sido víctima de violencia de género ¿Cambió mucho? Así lucía Esperanza Gómez antes de la fama La sorprendente declaración de Esperanza Gómez sobre el 'Tino' Asprilla “Venga que no es pa’ eso”: Respuesta del ‘Tino’ por polémica confesión de Esperanza Gómez ¿Lo hace mal? Esperanza Gómez es criticada en redes por su manera de bailar Tras caída de Instagram, Esperanza Gómez alegró el día de sus fans con un "desnudo" El video de Esperanza Gómez que enloqueció a sus vecinos ¡Diablos señoritas! Esperanza Gómez publica foto besándose con Amaranta Hank Daniel Samper está preocupado porque le tocará grabar un video porno con Esperanza Gómez Esperanza Gómez se desnuda totalmente en la playa y desafía la censura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO