Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras caída de Instagram, Esperanza Gómez alegró el día de sus fans con un "desnudo"

Todos sus fans cayeron redonditos en la broma. 

340777_esperanzagomez970.jpg

Luego de las fallas a nivel mundial de Instagram, Facebook y Twitter, la reconocida actriz porno decidió jugarles una buena broma a todos sus seguidores publicando la fotografía de un supuesto desnudo.

Con una imagen que simula la caída de la red, Esperanza ilusionó a sus seguidores con un pie de foto que señalaba que una vez cargara la imagen, podrían ver una foto de ella totalmente desnuda.

“Mi primer desnudo en Instagram. Besos a todos y feliz día”, escribió la actriz en la publicación.

Ante la broma cientos de sus seguidores no demoraron en reaccionar y aplaudieron la astucia de Esperanza.

“Gran chiste” – “Bien jugado hermosa” – “Qué crueldad” y “Casi le hago hueco a la pantalla”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad

 

Mira también:

Esperanza Gómez publica sensual video y no le perdonan un raro detalle de su cuerpo La sorprendente declaración de Esperanza Gómez sobre el 'Tino' Asprilla “Venga que no es pa’ eso”: Respuesta del ‘Tino’ por polémica confesión de Esperanza Gómez ¿Lo hace mal? Esperanza Gómez es criticada en redes por su manera de bailar Esperanza Gómez publica sensual video y no le perdonan un raro detalle de su cuerpo En sensual pijama, Esperanza Gómez les da las buenas noches a sus seguidores ¿Lo hace mal? Esperanza Gómez es criticada en redes por su manera de bailar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO