Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En sensual pijama, Esperanza Gómez les da las buenas noches a sus seguidores

Aunque la pijama es algo tapada para el gusto de sus seguidores, igual señalaron que luce muy bien.

345413_esperanza970.jpg

La actriz porno colombiana Esperanza Gómez dejó con la boca abierta a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, luego de publicar una sensual foto en pijama.

Posando al natural y con pijama de seda de dos piezas color vinotinto, Esperanza Gómez aprovechó para enviarle un beso de buenas noches a sus seguidores.

“Ya lista para dormir, les mando muchos besos…”, describió la famosa en su post.

Ante la seductora foto, usuarios de esta red social no tardaron en reaccionar y en menos de una hora la publicación alcanzó más de 14.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que señalan que, aunque no está mostrando mucho, luce hermosa.

“En ocasiones en bonito verte en fotos así, no mostrando tanto te ves angelical” – “Te ves hermosa de todas las formas” – “Hasta así te ves linda y sexy”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

¿Lo hace mal? Esperanza Gómez es criticada en redes por su manera de bailar Tras caída de Instagram, Esperanza Gómez alegró el día de sus fans con un "desnudo" Esperanza Gómez publica sensual video y no le perdonan un raro detalle de su cuerpo ¡Diablos señoritas! Esperanza Gómez publica foto besándose con Amaranta Hank ¡Flores! El romántico detalle que Esperanza Gómez recibió desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO