Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cambió mucho? Así lucía Esperanza Gómez antes de la fama

Para despedir el 2018, la actriz porno compartió una imagen en la que aparece en bikini para mostrar cómo lucía en su juventud.

311748_esperanza_gomez_.jpg
¿Cambió mucho? Así lucía Esperanza Gómez antes de la fama
¿Cambió mucho? Así lucía Esperanza Gómez antes de la fama

Esperanza Gómez es muy activa en sus redes sociales, por eso no es de extrañar que para despedir el 2018 y comenzar el 2019 con la mejor energía compartiera con sus seguidores algunas de sus representativas postales.

Así lo hizo con una foto de su juventud, en donde aparece luciendo un pequeño traje de baño, eso sí, un poco menos voluptuosa de como se conoce en la actualidad.

Los comentarios y halagos no tardaron en llegar, destacando su belleza y sensualidad desde siempre.

“No sé por qué Dios le puso tanto empeño en tu creación, pero desde luego es para darle las gracias. Siempre fuiste, eres y serás la mujer más bella que ha pisado la Tierra”, escribió uno de sus seguidores y que resume los miles de comentarios que recibió.

¿Será cierto? Netflix lanza tráiler de película protagonizada por Esperanza Gómez

Publicidad

Con baile erótico y disfrazada de Minnie Mouse, Esperanza Gómez celebra Halloween

¿Rubia o peli negra? Esperanza Gómez se hizo un sorprendente cambio de look

 

Esperanza Gómez podría haber sido víctima de violencia de género ¿Será cierto? Netflix lanza tráiler de película protagonizada por Esperanza Gómez La sorprendente declaración de Esperanza Gómez sobre el 'Tino' Asprilla Esperanza Gómez podría haber sido víctima de violencia de género

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO