Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El video de Esperanza Gómez que enloqueció a sus vecinos

La actriz de cine para adultos se grabó en hilo dental desde el balcón de su apartamento.

351188_esperanzagomez1.jpg

Más allá de las películas que protagoniza Esperanza Gómez, la actriz pone a arder las redes sociales con sus publicaciones sobre sus actividades diarias y lo que tiene que ver con su vida cotidiana, algunas más "subidas de tono" que otras.

En esta ocasión, en su cuenta de Twitter publicó un video en el que las anfitrionas son sus nalgas que presumen un hilo dental rojo, mientras las pasea por el balcón de su apartamento. Además, les desea a sus seguidores un lindo fin de semana y que aprovechen para ingresar en su "fan page" para observar todo su contenido sexual.

El video ya cuenta con 239 mil reproducciones, ha sido compartido más de 1.500 veces y registra una suma de 25.787 "me gusta" hasta el momento.

  

Mira también:

Publicidad

¡Diablos señoritas! Esperanza Gómez publica foto besándose con Amaranta Hank ¡Flores! El romántico detalle que Esperanza Gómez recibió desnuda En sensual pijama, Esperanza Gómez les da las buenas noches a sus seguidores ¡Diablos señoritas! Esperanza Gómez publica foto besándose con Amaranta Hank Esperanza Gómez publica sensual video y no le perdonan un raro detalle de su cuerpo Esperanza Gómez se desnuda totalmente en la playa y desafía la censura Esperanza Gómez protagoniza el nuevo video de Daniel Samper Daniel Samper haría video porno junto a Esperanza Gómez Daniel Samper envía un mensaje a Esperanza Gomez mientras juega golosa con Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO