El mismo Lucas Arnau publicó una foto en Instagram donde se le ve en la cama de un hospital conectado a varios equipos médicos, donde según él ha tenido que estar por varios días por culpa del estrés y el exceso de trabajo.
El cantante aseguró que decidió compartir en sus redes lo que le sucedió a su estado de salud ahora que los médicos le confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Y aprovechó el momento para darle un consejo a todos tus seguidores para que disfruten más la vida.
“Quiero aprovechar para darles un consejo y es dejar el estrés a un lado, saquen tiempo para ustedes, para estar en familia, para divertirse, para dejar la mente en blanco y no pensar en nada, no todo en la vida puede ser trabajo y preocupaciones, pues el cuerpo y la mente terminan pasando la factura, así que a bailar y a gozar que la vida es muy cortica”.
El artista quiere que todas las personas tomen más conciencia de cómo estas usando su tiempo, de que sean conscientes de que no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones, ya que la familia y la salud son primordiales.
Publicidad
Publicidad