Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En topless, Paula Andrea Betancur celebra su embarazo

Sin duda la exreina, a sus 46 años, sigue siendo sinónimo de belleza y sensualidad.

332650_paula_andrea_betancur.jpg
En topless Paula Andrea Betancur celebra su embarazo
En topless Paula Andrea Betancur celebra su embarazo

La exreina de belleza y modelo colombiana Paula Andrea Betancur sorprendió a sus seguidores con una foto desnuda, donde por primera vez deja ver el avanzado estado de su embarazo y además expresa lo emocionados que se encuentran ella y su esposo a la espera de su cuarto hijo.

"Contando los días para tenerte a nuestro lado", es el mensaje que acompaña la publicación de la virreina universal

La publicación ya cuenta con más de 65.000 "Me gusta" y cientos de cometarios, donde seguidores la llenaron de elogios y felicitaciones a la feliz pareja.

Según reveló en sus redes sociales, están a la espera de una niña, a la que llamarán Fátima.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Radiante! Así luce Paula Andrea Betancur en su embarazo ¡Qué ternura! Paula Andrea Betancur muestra su vientre de embarazada ¿Está Paula Andrea Betancur embarazada? ¡Qué ternura! Publican foto de Sara Uribe y Fredy Guarín unidos y felices con su hijo ¡Por todo lo alto! Así celebraron nuestros famosos el Día de la Madre ¡Qué ternura! Paula Andrea Betancur muestra su vientre de embarazada ¡Radiante! Así luce Paula Andrea Betancur en su embarazo ¡Felicitaciones! Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo a los 47 años ¡Radiante! Así luce Paula Andrea Betancur en su embarazo ¡Toda una muñeca! Se conoce la primera foto de Fátima, hija de Paula Andrea Betancur ¡Felicitaciones! Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo a los 47 años ¡Adorable! Paula Andrea Betancur enternece las redes con video de su bebé Así luce Paula Andrea Betancur después de dar a luz a los 47 años ¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija Así luce Paula Andrea Betancur después de dar a luz a los 47 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO