Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicitaciones! Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo a los 47 años

Aunque la pequeña nació el pasado 2 de julio, hasta ahora el esposo de la exreina dio a conocer la noticia.

341300_paula970.jpg

Aunque Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta habían compartido con sus seguidores momentos especiales durante el embarazo, no habían confirmado la noticia del nacimiento de Fátima, hasta este fin de semana que el esposo de la ex Señorita Colombia lo hizo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, expresó Luis en medio del extenso mensaje.

Finalmente, el padre de la pequeña agradeció a todos sus seguidores por todas las oraciones y afirmó que ha estado alejado de las redes sociales porque no se quiere perder nada del cuidado de su hija. Además, en los comentarios de la publicación con la foto de la virgen de Fátima, como se llama la niña, Paula también expresó agradecimiento.

Recordemos que la bebé es la primera hija de la pareja, pues la exreina ya tuvo tres hijos con su exesposo Juan Carlos Villegas.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Paula y su hija, ni fotos de la bebé.  

View this post on Instagram

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima,nuestro más bello,preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte,valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias,mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadisimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija,por el mas lindo milagro de amor!!!En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado,he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo,alegría y determinación!! En estos días he sentido más el amor de Papa Dios y su presencia en nuestras vidas... Dios es bueno!! Gracias a todos por sus oraciones,bendiciones y buenas energías!! Dios me les duplique sus buenas intenciones 🙏🙏🙏. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija 😍😍😍, papá chocho !!!! . Infinitas gracias te damos soberana princesa,por los beneficios que todos los días recibimos de tus manos generosas. Dígnate ahora y siempre,tomarnos bajo tu poderoso amparo dulce virgen María !!!🙏🙏🙏

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Publicidad

 

Mira también:

En topless, Paula Andrea Betancur celebra su embarazo ¡Qué ternura! Paula Andrea Betancur muestra su vientre de embarazada ¡Radiante! Así luce Paula Andrea Betancur en su embarazo Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Cristina Hurtado muestra su cuerpo con estrías y le dicen "mujer real" En topless, Paula Andrea Betancur celebra su embarazo ¡Radiante! Así luce Paula Andrea Betancur en su embarazo ¡Toda una muñeca! Se conoce la primera foto de Fátima, hija de Paula Andrea Betancur En topless, Paula Andrea Betancur celebra su embarazo Así luce Paula Andrea Betancur después de dar a luz a los 47 años ¡Toda una muñeca! Se conoce la primera foto de Fátima, hija de Paula Andrea Betancur

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO