Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Adorable! Paula Andrea Betancur enternece las redes con video de su bebé

La exreina sigue presumiendo la belleza de Fátima, a quien dio a luz a los 47 años hace apenas un mes.

345481_paula970.jpg
Foto: Instagram Paula Andrea Betancur

Desde que Paula Andrea Betancur y su esposo Luis Miguel Zabaleta se enteraron de que serían papás, no han dejado de compartir toda su felicidad a través de las redes sociales con sus seguidores, pues publicaron todo el proceso del embarazo y ahora lo siguen haciendo con las tiernas fotos de Fátima, la bebé de un mes de nacida.

Recientemente, la exreina se robó toda la atención de sus fanáticos y no precisamente con una foto suya, pues los enamoró con un video de la tierna carita de la pequeña. En el clip se ve a Paula hablándole con mucho amor a la niña mientras ella la mira muy atenta.

“¿Quién se ríe con la mamá? todo el tiempo se ríe con la mamá, sí señora…Te amo, tú sabes que te amo, tú eres mi vida entera, tú sabes que mami te ama”, le dice con gran ternura a su hija.

Hasta el momento, el clip publicado por la exreina completa más de 315 mil reproducciones y más de dos mil comentarios admirando la belleza y ternura de Fátima, pues su carita dejó encantados a todos los seguidores de su mamá.

“No sé qué disfruto más si las miradas y la sonrisa de Fátima o la ternura con la que habla mi reina”, “Tanta ternura en una personita tan chiquitica...Dios lo guarde y lo siga bendiciendo”, “Puedo ver 100000 veces este video”, “Me encanta la carita que pone cuando le hablas Las amo”, escribieron los seguidores.

Publicidad

 

Mira también:

Así luce Paula Andrea Betancur después de dar a luz a los 47 años¡Felicitaciones! Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo a los 47 años ¡Toda una muñeca! Se conoce la primera foto de Fátima, hija de Paula Andrea BetancurAsí luce Paula Andrea Betancur después de dar a luz a los 47 añosEn topless, Paula Andrea Betancur celebra su embarazoAsí lució Paula Andrea Betancur en el bautizo de su pequeña hija Fátima¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO