Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lució Paula Andrea Betancur en el bautizo de su pequeña hija Fátima

La exseñorita Colombia y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta bautizaron a su hija el pasado sábado en una ceremonia familiar.

358106_paula970.jpg
Ring tailed lemur (scientific name: Lemur catta) showing tongue. [url=file_closeup.php?id=17736080][img]file_thumbview_approve.php?size=1&id=17736080[/img][/url] [url=file_closeup.php?id=841731][img]file_thumbview_approve.php?size=1&id=841731[/img][/url]

Por medio de sus redes sociales la exreina, Paula Andrea Betancur, confirmó que, junto a su esposo, Luis Miguel Zabaleta, bautizaron a su pequeña hija Fátima, quien apenas tiene algunos meses de nacida.

Para este evento la familia Zabaleta Betancur decidió apostarles a colores muy clásicos en tonos claros, lo que sin duda les ayudó a resaltar alguna de sus mejores facciones.

Por su parte, Andrea usó un vestido color beige, cuello tortuga con una falda que se desplegaba hasta debajo de las rodillas.


“¡Qué hermosas, Dios las bendiga!” - “¡Qué mujeres tan bellas! “, son algunos de los comentarios en la publicación,

Por otro lado, Luis Miguel publicó un video donde se puede observar el amor tan especial que vive la familia y describe este momento como único y muy especial.

Publicidad

“Mi regalo más bello de Dios, mi familia!!???”, expresó el dermatólogo en su publicación.

View this post on Instagram

Mi regalo mas bello de Dios, mi familia!!🙏🙏🙏

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on


Mira también:

¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija Así luce Paula Andrea Betancur después de dar a luz a los 47 años En topless, Paula Andrea Betancur celebra su embarazo ¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija ¡Adorable! Paula Andrea Betancur enternece las redes con video de su bebé ¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija Paula Andrea Betancur reaparece en traje de baño luego de tres meses de dar a luz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO