Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En plena clase virtual, joven dejó prendida la cámara mientras se bañaba

El hecho generó miles de reacciones por parte de los internautas, por lo que algunos de ellos aseguraron que encendió la cámara con la intención de que lo vieran.

389853_hombre1.jpg

Este hecho sucedió cuando un estudiante de la facultad de ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, estaba en medio de una clase y decidió tomar un baño.

Al parecer, el joven no se percató de que la cámara estaba encendida y todos sus compañeros lo estaban viendo. Una de sus compañeras fue quien grabó este bochornoso momento y aseguró que no sabía cómo avisarle sobre la situación.

"Dada la falta de respeto que manifestaste en la clase hoy, fuiste desmatriculado del curso", con este argumento, la profesora de este joven le recriminó este acto y por medio de un correo electrónico le informó la decisión.

Fue por ello que el estudiante decidió disculparse con su profesora y compañeros al justificar este hecho, ya que afirmó que tenía una cita médica a las 6:00 de la tarde y para no desatender a la clase aprovechó un momento para bañarse en la tina.

Este acto fue bastante criticado por parte de usuarios en las redes sociales y periodistas, quienes tienen la sospecha de que este no fue un accidente, sino que este joven tenía toda la intención de que lo vieran en una sugestiva pose.

 

Publicidad

 

Mira también:

Mujer de 70 años que luce como una joven de 20 causa revuelo en redes Famosas llenan de ternura las redes al unirse al #ChocolateChallenge Graban a mujer masturbándose en pleno almacén y se hace viral ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Viral: mujer olvida apagar la cámara y va al baño en medio de videoconferencia de trabajo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO