Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer de 70 años que luce como una joven de 20 causa revuelo en redes

La diseñadora estadounidense quiso comprobar su edad, compartiendo unas fotografías de su juventud, tomada en 1978.

389828_vera.jpg
foto: Instagram

Por estos días, unas fotografías están causando revuelo en redes sociales al tratarse una mujer de 70 años que exhibe con modernos outfit su tonificado cuerpo y joven apariencia que sorprendió a millones de internautas. 

Se trata nada más y nada menos que de la diseñadora de modas estadounidense Vera Wang, conocida por crear vestidos de novia de grandes celebridades como Victoria Beckham y otros trajes de gala para reconocidos famosos. 

Próxima a cumplir 71 años, la diseñadora acaparó las miradas de millones de internautas al compartir en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que dejó ver su tonificado abdomen y lo joven que luce a su edad, por lo que incluso usuarios se han atrevido a señalar que la mujer tendría el secreto de la eterna juventud

 

View this post on Instagram

Category is... Backyard bling 🧡💎 ✨

A post shared by VERA WANG (@verawanggang) on


 

Publicidad

En otras instantáneas compartidas en su perfil, Wang, modela algunos de sus exclusivos diseños sorprendiendo con su físico pues los luce mejor que cualquier joven modelo de tan solo 20 años. 

 

View this post on Instagram

Category is... Backyard bling 🧡💎 ✨

A post shared by VERA WANG (@verawanggang) on


 

Varios usuarios comenzaron a dudar de su verdadera edad, por lo que la diseñadora no tuvo problema en comprobarlo compartiendo fotografías de su juventud, en las que incluso revela la fecha en la que habría sido tomada.

“Comprobación de los hechos: verdad”, respondió Wang a los interrogantes de sus seguidores. 

Publicidad

Según señaló en la descripción de su fotografía a blanco y negro, la instantánea habría sido tomada en 1978, cuando tenía unos 27 años, demostrando así que pareciera que los años no le pasaran, pues luce igual que en la actualidad.

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viralViral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Famosas llenan de ternura las redes al unirse al #ChocolateChallenge Graban a mujer masturbándose en pleno almacén y se hace viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO