Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El tremendo susto que se llevaron corredores de La vuelta a España por cuenta de unos ponis

Los ciclistas tuvieron que sacar sus habilidades para no embestir a los animales en pleno descenso.

La Vuelta a España - Etapa 2

El inicio de La Vuelta a España estuvo acompañado de emocionantes momentos y curiosos momentos, uno de ellos se vivió este miércoles en la etapa 2 cuando unos pequeños ponis decidieron unirse a la carrera, aunque su plan solo era cruzar la vía.

En el recorrido que iba de Pamplona hasta Lukunberri y faltando 11 kilómetros para llegar a la meta, ocho corredores se llevaron un tremendo susto al encontrarse con los equinos.

Los pedalistas, que iban con todo el poder mientras descendían por el Alto de San Miguel, se vieron obligados a reducir la velocidad por los cinco caballitos que por poco los hacen tropezar.

El curioso video, que fue captado por las cámaras y difundido en Internet, se pueden ver a los inesperados invitados intentar cruzar la vía, mientras los corredores sacaron todas sus habilidades para no embestirlo y evitar un accidente.

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO