Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘El tóxico’, ese fue el apodo para J Balvin tras hacerle un comentario fuera de lugar a su novia

El cantante colombiano vuelve a ser blanco de críticas en las redes sociales luego de dejar su opinión en una fotografía la modelo Valentina Ferrer.

J Balvin.jpeg
El cantante vuelve a ser blanco de críticas tras una inocente broma.
Instagram: @jbalvin

J Balvin nuevamente protagoniza escándalos en la farándula. Esta vez, el intérprete de ‘Mi gente’ se vio en problemas por realizar un comentario, tachado como machista y egoísta, en una publicación de Instagram de su pareja, la modelo Valentina Ferrer . Al encontrar una gran cantidad de señalamientos en su contra, el cantante eliminó su escrito y publicó otro donde se estaría “retractando” del anterior.

Sin embargo, a pesar de que el comentario no duró mucho tiempo como público, usuarios en las redes sociales lo tildaron como "tóxico", puesto que alcanzaron a tomar pantallazos del primer escrito donde se lee: “Alguna foto con ropa? Por casualidad?”. En la imagen, la modelo y también madre de su hijo de casi 5 meses sale presumiendo su sensual figura en un traje de baño color verde. Momentos después ya no se veía lo comentado por Balvin.

Ferrer, quien tiene más de 800 mil seguidores en las plataformas digitales, al momento que el antioqueño se retractó e hizo su segundo pronunciamiento respecto a su imagen, en donde resalta la belleza y labor personal de la mujer, le responde emocionada. No obstante, hizo algunas aclaraciones en otros comentarios sobre la supuesta razón que llevó a ‘José’ a escribir su primera reacción.

“El tóxico, borró el mensaje… pero ya muchos lo vieron”, es lo que se lee por parte de uno de los usuarios, a lo que la también actriz y presentadora de televisión le responde: “Noooo es un chiste interno entre nosotros dos de siempre… pero a veces cuando uno hace cosas públicas… se malinterpretan, jejej… él estaba al lado mío haciendo el chiste y riéndonos los dos y pum… criticas… ☹”, dijo la argentina.

Publicidad

Últimamente, el colombiano ha recibido más críticas, ya sea por su posición frente a los reconocidos premios Latin Grammy 2021 , en donde se vio en inconvenientes con otras celebridades musicales; o por otro lado, con la anulación de su último lanzamiento titulado 'Perra'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.