Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El tierno video del hijo de Jessi Uribe cantando una de sus canciones

Parece que el pequeño niño heredó las habilidades artísticas de su papá.

360597_jessi1.jpg

Roy, uno de los pequeños mellizos del cantante de música popular Jessi Uribe, sorprendió a los usuarios de redes sociales, luego de que en un video quedara registrado la emoción que siente al escuchar cantar a su papá y el gusto por su música.

En el video, el pequeño niño aparece sentado en un sofá, mientras con una guitarra en sus manos, entona parte de ‘Tu Veneno’, canción que Jessi canta en dúo con su colega Jhonny Rivera, emocionando a cientos de seguidores del artista popular.


El post que ha sido replicado por distintas cuentas fue publicado originalmente en las historias de Instagram de Sandra Barrios, madre del niño y exesposa del jurado de Yo Me Llamo, demostrando así que pese a que su relación haya terminado aún mantiene presente en sus hijos la esencia de su padre con momentos como este.

Cabe resaltar que, durante este fin de semana, el cantante también compartió con sus seguidores parte de su felicidad mientras se encontraba en compañía de sus cuatro hijos.

“El tesoro más preciado, lo mejor que me ha pasado”, expresó el cantante en su publicación.

Publicidad


Mira también:

¡Vaya cambio! Así se veía Jessi Uribe antes de ser jurado de Yo Me Llamo Jessi Uribe besa a Silvestre Dangond y genera todo tipo de comentarios Ojos de Jessi Uribe y su hija se roban las miradas de sus seguidores Paola Jara rompe el silencio y confiesa toda la verdad de su relación con Jessi Uribe Exesposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look tras su separación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO