El libro, que contiene grandes revelaciones sobre la familia británica más importante en el mundo, marcó un gran récord en su primer día de lanzamiento, pues según la editorial Penguin Random House, se vendieron 1,4 millones de copias.
Te puede interesar:
La publicación del texto titulado en español 'En la sombra', se convirtió en la biografía más vendida en las librerías del Reino Unido, Alemania y Canadá con tal solo 24 horas de su publicación.
Luego del estreno de sus memorias, Harry concedió una entrevista en la televisión británica al canal ITV, donde hablo sobre sus motivos y que lo inspiro a que el resto del mundo conociera su verdadera historia.
Publicidad
"Durante 38 años, muchas personas hablaron sobre mi vida de manera interesada, esto me hizo pensar que había llegado el momento de explicar mi propia historia" relata el príncipe en su entrevista en ITV.
El príncipe Harry ha afirmado que su hermano Guillermo y Kate Middleton "se llevaron mal" con Meghan "desde el principio" debido a prejuicios sobre ella exacerbados por la prensa británica.
— Vozpópuli (@voz_populi) January 9, 2023
#HarryandMeghanExposed pic.twitter.com/ZphgfIRDzm
Una de las grandes revelaciones que da a conocer el Duque de Sussex, es sobre la fuerte pelea que tuvo con su hermano mayor, William, luego de que el dijera palabras ofensivas sobre
Publicidad
Harry habló también sobre la muerte de su madre Diana y cómo le costó no poder mostrar su dolor durante los protocolos que hicieron en la despedida de la princesa de Gales.
Conoce más:

En su entrevista con Tom Brabdy, reveló que pidió ver las imágenes del trágico accidente de su progenitora:"Vi las fotografías del reflejo de todos los paparazzis en la ventana al mismo tiempo y vi la parte de atrás de su cabello rubio, desplomado en el respaldo del asiento" relató Harry.
Por el momento, la familia británica no ha publicado ningún comunicado sobre el libro, ni William ha dado declaraciones con respecto a la presunta discusión que relata el príncipe Harry.
Publicidad