Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Príncipe Harry habló de la familia real y aseguró que han mentido para proteger al príncipe William

Con el estreno del documental 'Meghan & Harry', se han revelado declaraciones polémicas que involucran a la familia real, la más reciente ha causado todo tipo de reacciones.

Príncipes Harry y William
El 15 de diciembre será el estreno del próximo capítulo en Netflix,
Getty Images

No es la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harryexponen detalles de su vida privada respecto la relación que han tenido con la familia real, pues anteriormente la esposa del duque de Sussex habló en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2021 en la que realizó algunos comentarios que desataron todo tipo de críticas.

Respecto a esas declaraciones reveladoras, la controversia continua ya que Netflix publicó el segundo tráiler oficial de la serie documental, 'Harry & Meghan', en este avance Harry dejó sorprendido a más de uno cuando se refirió a la familia real, "Mentían para proteger a mí hermano", "Nunca dijeron la verdad para protegernos": agregó Harry.
Te puede interesar: El príncipe Harry reveló cómo fue el día en que presentó a Meghan Markle a la familia real

En el vídeo el príncipe continúa: "Me pregunto qué nos habría pasado de no habernos salido". A las contundentes palabras se le sumó Meghan quien añadió: "Quitaron la seguridad, todos sabían dónde estábamos".

La serie documental sobre los duques de Sussex ha estrenado los tres primeros capítulos correspondientes a los detalles de esta relación; cómo los ha afectado el manejo de la información de algunos medios británicos como también, el trato que han recibido desde la familia real.

Publicidad

Harry se refirió al tema de la mentira dentro de su familia como "una manipulaciòn institucional" y comentó sobre su relación con Meghan: "Para pasar al siguiente capítulo, debes terminar el primero", estos comentarios hacen referencia a la decisión que tomó la pareja por hacer su vida fuera del palacio de Buckingham, a esto la duquesa añadió: "Nos dio la oportunidad de crear el hogar que siempre quisimos".

Por parte de la familia real, han manifestado que no se realizarán comentarios a propósito de este documental y aprovecharon para aclarar que por su parte no se negaron a participar dentro de la serie.

Publicidad

Mira también: Netflix revela las primeras imágenes del documental 'Harry y Meghan'

  • Publicidad