Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿De qué viven ahora Meghan Markle y el príncipe Harry?

De esta manera fue cómo la pareja ya ganó su primer millón de dólares.

378795_meghan_markle_y_harry970.jpg
Foto: GettyImages

Después que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, para millones de personas surgió la pregunta de cómo iban subsistir de ahora en adelante el príncipe Harry y Meghan Markle, pero sin saberlo antes de cumplir un mes de aquella decisión la pareja firmó su primer contrato.

Se trata de una conferencia de 45 minutos en Miami para JP Morgan, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, por el cuál Harry cobró un millón de dólares y en el que dio un discurso sobre la salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores y en la que confesó que llevaba tres años yendo al psiquiatra por la muerte de su madre.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos "también habló sobre el Megxit", como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

Explicó que, “aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (...), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia", indicó la fuente.

Hasta el momento, la única persona que había cobrado lo mismo por una intervención en el evento era Michelle Obama, un valor que en pesos colombianos sobrepasa los 3 mil millones.

Además, aprovechando su paso por la ciudad, pasaron por el campus de la Universidad de Stanford en California, en la que se reunieron con profesores del centro académico para hablar sobre una fundación caritativa.

Publicidad

Por: Redacción - EFE 

Mira también:

El príncipe Harry y Meghan Markle antes de la boda realEl príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus funciones realesMeghan Markle será editora invitada de la edición británica de VogueMichelle Obama se lleva el Grammy con ‘Becoming’¡Qué movimientos! Así bailaron Michelle y Barack Obama durante un concierto de BeyoncéLa conmovedora promesa del Príncipe Guillermo a Lady DiMadonna ofrece su apartamento en Nueva York a los duques de Sussex Top 15: Estos príncipes parecen de un cuento de hadas, pero son de la realezaLas duras acusaciones de Meghan Markle contra la familia real británica

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO