El Castillo Marroquín es el escenario este año para llevar a cabo la segunda versión del festival de música electrónica y alternativa Jericó Color Fest, que en su primer encuentro reunió a más de 7 mil personas.
“Buscamos, compartir la imagen de un Dios moderno por medio de la música electrónica”, explica dj Sam Tapias, pionero en el género musical “Gospel House”.
Además de la muestra de música electrónica también hay actividades culturales para integrar a las familias que asistan al encuentro: zonas verdes, juegos mecánicos, comidas, música hacen parte de esta reunión en la que los verdaderos protagonistas son los corazones honestos dispuestos a celebrar la victoria del pueblo de Jesús.
Publicidad
Entre los invitados de honor se encuentra Alex Campos uno de los exponentes de música góspel más importante del país, Jesús Loves Electro de noruega, Dj PV de Brasil y Sam Tapias de Colombia.
Publicidad
‘La armadura del guerrero’ es la nueva temática del evento que sigue rompiendo paradigmas, estereotipos y liberando la voz de amor de los jóvenes de Colombia a Dios.
.
Publicidad