Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El hijo de 10 años de Ben Affleck estrelló un Lamborghini de lujo evaluado en 265 mil dólares

El pequeño tuvo el choque mientras se encontraba con su padre y Jennifer Lopez en un reconocido lugar para el alquiler de autos.

322002_affleck1_0.jpg
El choque del pequeño no pasó a mayores y nadie resultó golpeado.
Foto: AFP

Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado que están más felices que nunca, por lo que comparten un sinfín de momentos juntos, en los que están tanto con los hijos del actor como con los de la artista.

Es por ello que es normal verlos juntos con los niños, por lo que llamaron toda la atención al estar en Los Ángeles visitando un concesionario en donde se rentan vehículos de alta gama, llamado 777 Exotics. La pareja se encontraba en compañía de uno de los hijos del intérprete de 'Batman'. No obstante, algo ocurrió mientras todos estaban con su atención en los automóviles.
Te puede interesar: "Fue la peor idea del mundo": Jennifer López no quería cantar en el Super Bowl con Shakira

Publicidad

El pequeño de 10 años chocó uno de los carros de lujo mientras que, al parecer sin querer, daba reversa dentro de un Lamborghini Urus cuyo valor está evaluado en 265 mil dólares para venta al público, lo que representa más de mil millones de pesos.

Según con la información conocida hasta el momento, el actor le habría permitido a su hijo subirse al Lamborghini amarillo mientras ellos ultimaban unos detalles, sin embargo, el hombre no se habría percatado de que el motor del auto estaba encendido.

Tras el hecho, un poco asustado, tal y como lo captaron algunas imágenes, Samuel Affleck se bajo casi de inmediato luego de haber sentido el impacto y se acercó a su padre y a la cantante para buscar un poco de consuelo y tranquilizarse ante lo que le sucedió.

Ni Ben, ni Jlo se mostraron alterados con el niño, quien solo había querido subirse al auto, por lo que como adultos solo buscaron solucionar la situación. El actor se enfocó en arreglar el problema con los trabajadores del lugar de alquiler, mientras que la 'Diva del Bronx' se dedicó a estar con el pequeño.
Conoce más: ¡Lo volverán a intentar! Jennifer Lopez anuncia que está comprometida con Ben Affleck

Publicidad

Publicidad

Finalmente el hecho no pasó a mayores, pues no hubo ningún herido en el lugar. Sin embargo, esta fue una gran lección para la pareja que vivió una gran preocupación al saber que algo más pudo haberle ocurrido al pequeño Samuel.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.