Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Él empezó a acosarme", Paola Ariza rompe el silencio y da su versión de los hechos

La mujer que se convirtió en tendencia por supuestamente estafar a un extranjero decidió hablar públicamente para aclarar la situación.

359883_paolaariza970.jpg
Fotos: Instagram/ Facebook

Leida Esther, más conocida como Paola Ariza es una joven que se cataloga como modelo fitness y es la imagen oficial de Miss Tanga Girl. Recientemente, su nombre se volvió tendencia en Twitter luego de que salieran a la luz pública varios pantallazos de una conversación entre ella y un extranjero llamado Brian Harrington, en los cuales se evidenció que el hombre le transfirió varias veces grandes cantidades dinero en dólares. Según el extranjero, la mujer lo estafó, se aprovechó de su amor y de su generosidad, por lo que la denunció públicamente en sus redes sociales.

Por supuesto, luego de que Brian expuso el caso, la barranquillera se convirtió en tendencia y empezó a recibir todo tipo de ataques, burlas y hasta amenazas, razón por la cual decidió romper el silencio para contar la versión de sus hechos al medio Impacto News, asegurando que de él solo recibió “ayudas”, sin saber que le iba a "pedir algo a cambio", pues cuando Harrington llegó a Colombia, el panorama fue diferente.

Te puede interesar: ¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter

“La mayoría de la gente que me escribe por redes sociales me dice que soy lo peor y que Brian es la víctima. Él me ofendió, me humilló y debe pagar por eso. Por fortuna mi familia confía en la persona que soy. Tengo mi conciencia tranquila y en mi ciudad no he tenido que acostarme con alguien por plata. En mi barrio y en todas partes me amenazan de muerte”, expresó Paola.

“Él ahora se quiere hacer la víctima y no es así, Brian siempre me atemorizaba. No entiendo como un extranjero viene y se mete con una colombiana y todos le creen, eso me parece ilógico”, añadió.

Finalmente, la modelo aclaró que inicialmente el hombre le manifestó su apoyo expresándole que le pidiera todo lo que quisiera, pero que cuando se conocieron personalmente se sintió acosada y fue ahí en donde decidió parar todo, además, aseguró que piensa tomar medidas legales por haberla expuesto de tal manera publicando hasta su cédula.

Publicidad

“No hay que juzgar. Yo sí hablaba con él, pero fue Brian quien me ofreció su apoyo, un hombre enamorado hace de todo. Cuando llegó a Colombia comenzó a acosarme, a buscarme y yo le dije claramente que no quería nada con él y por eso fue que se enfureció. Luego me pidió el dinero que me dio”.

“Todo esto me enseñó que hay que conocer primero a las personas para contarles nuestros problemas y pedirles ayuda. Nunca pensé que esto pasaría, porque él me brindó su apoyo en un momento difícil en mi vida y no me dijo que quería algo a cambio”, puntualizó.

Mira también:

¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en TwitterEste es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO