El cantante Justin Bieber (22) está convencido de que su fe le ha ayudado a llevarse el premio a Mejor Artista Masculino del Año este domingo en la gala de los premios iHeartRadio Music Awards porque gracias a ella consiguió dar un giro radical a su vida después de perder el rumbo y protagonizar una serie de escándalos y problemas con la justicia.
"Le doy las gracias a Dios. He vivido momentos muy duros. Creo que todos los hemos vivido. Pero se trata de crecer y aprender", aseguró Bieber al recoger su galardón.
En su discurso, Justin -que recogió un total de tres premios a lo largo de la velada- también quiso darle las gracias a su familia por todo su apoyo antes de reconocer que su carrera profesional le estaba haciendo perderse momentos muy importantes de la vida de sus hermanastros, Jazmyn (7) y Jaxon (6).
"Quiero darle las gracias a mi familia, que está en casa. Echo mucho de menos a mis hermanos pequeños. Están creciendo muy rápido", lamentó.
Publicidad
Tras su emotivo discurso, el joven cantante se subió al escenario para interpretar su tema 'Love yourself' y su nuevo sencillo, 'Company', con el que consiguió poner en pie a todo el público.
Por: Bang Showbiz
Publicidad