Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dieunerst Collin: el niño "meme" que ahora es un atleta universitario e imagen de una empresa

Una década ha pasado desde que Dieunerst Collin se convirtió en uno de los memes más virales a nivel global, aquí te contamos qué ha sucedido con su vida y por qué volvió a ser recordado.

Niño meme ahora es atleta universitario.
En su cuenta oficial de Instagram ha alcanzado los 89 mil seguidores.
Foto: Instagram @dieunerst

Seguramente recuerdas con facilidad a uno de los memes más virales en las redes sociales, se trata de Dieunerst Collin, un niño quien mira de reojo y con desconfianza; una imagen que fue capturada hace más de 9 años y con la que el pequeño ganó popularidad en las plataformas digitales.

Originalmente, Collin fue grabado por una persona de la cual se desconoce su identidad, quien sacó un dispositivo móvil para registrar al menor por su parecido con Lil TerRio, un joven conocido en las redes sociales gracias a sus particulares movimientos y bailes en esa época.
Te puede interesar: Bad Bunny llegará a la WWE, junto a John Cena protagonizarán el próximo videojuego de lucha libre

Publicidad

El clip que no tuvo bastante duración se cargó a una de las redes sociales concurridas en ese tiempo y donde se compartían videos conocida como Vine, en este espacio se convirtió en un GIF que rápidamente se popularizó y se utilizó de acuerdo a los momentos y sentimientos que estaban atravesando las personas, fue ahí cuando surgió el meme.

Después de algunos años, se supo que actualmente Dieunerst Collin hace parte del equipo de fútbol americano en el Lake Erie College en Painesville, Ohio, como estudiante de primer grado.

Ahora Collin tiene 18 años y la empresa estadounidense Popeyes lo contactó para negociar y contratar al joven, quien ahora hace parte de la reciente campaña de comidas rápidas y si te preguntas: ¿por qué esta cadena lo contactó?, la respuesta es porque la imagen del meme sucedió al interior de uno de sus restaurantes.

En conversación para CNN Collin comentó sobre su campaña: "Cuando sucedió, no queríamos ser el centro de atención. Y solo con eso, la gente se acercaba a mi papá y decía: 'Oye, hemos visto a tu hijo en esto', tratando de hacer una broma. A mi papá no le gustaba que bromearan con sus hijos".

Publicidad

Por su parte, Popeyes junto al vídeo promocional expresaron: "Aquí es donde comenzó nuestra historia y ahora es donde comienza una nueva".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.