Seguramente recuerdas con facilidad a uno de los memes más virales en las redes sociales, se trata de Dieunerst Collin, un niño quien mira de reojo y con desconfianza; una imagen que fue capturada hace más de 9 años y con la que el pequeño ganó popularidad en las plataformas digitales.
Originalmente, Collin fue grabado por una persona de la cual se desconoce su identidad, quien sacó un dispositivo móvil para registrar al menor por su parecido con Lil TerRio, un joven conocido en las redes sociales gracias a sus particulares movimientos y bailes en esa época.
Te puede interesar: Bad Bunny llegará a la WWE, junto a John Cena protagonizarán el próximo videojuego de lucha libre
El clip que no tuvo bastante duración se cargó a una de las redes sociales concurridas en ese tiempo y donde se compartían videos conocida como Vine, en este espacio se convirtió en un GIF que rápidamente se popularizó y se utilizó de acuerdo a los momentos y sentimientos que estaban atravesando las personas, fue ahí cuando surgió el meme.
Después de algunos años, se supo que actualmente Dieunerst Collin hace parte del equipo de fútbol americano en el Lake Erie College en Painesville, Ohio, como estudiante de primer grado.
Publicidad
Ahora Collin tiene 18 años y la empresa estadounidense Popeyes lo contactó para negociar y contratar al joven, quien ahora hace parte de la reciente campaña de comidas rápidas y si te preguntas: ¿por qué esta cadena lo contactó?, la respuesta es porque la imagen del meme sucedió al interior de uno de sus restaurantes.
En conversación para CNN Collin comentó sobre su campaña: "Cuando sucedió, no queríamos ser el centro de atención. Y solo con eso, la gente se acercaba a mi papá y decía: 'Oye, hemos visto a tu hijo en esto', tratando de hacer una broma. A mi papá no le gustaba que bromearan con sus hijos".
Publicidad
Por su parte, Popeyes junto al vídeo promocional expresaron: "Aquí es donde comenzó nuestra historia y ahora es donde comienza una nueva".