La polémica historia es protagonizada por Hanny Mendoza, participante del Desafío en el año 2011 y Ángel Arregocés, quien también hizo parte del reality en el 2017. Todo inició cuando el deportista confesó ante las cámaras del programa que iba a ser papá.
Posteriormente, la mujer recibió cientos de llamadas de felicitación por la dulce espera, incluso de su propia suegra, pero lo cierto es que ella no sabía de qué le estaban hablando y quedó con la boca abierta tras ver estas declaraciones en el programa.
Todo parece haberse tratado de una infidelidad, por lo que Hanny decidió también recurrir a las cámaras de La Red y terminar esta relación ante todo Colombia, en donde además aseguró que no le perdonaría este suceso a Ángel. Sin embargo, fue tanta la insistencia por reconquistarla que no se pudo resistir.
La pareja ya está reconciliada hace alrededor de un mes, pues la chocoana decidió darle una segunda oportunidad al Súper Humano, aunque con varias condiciones, como dejar a un lado la rumba, apoyarla en sus estudios y que la relación con la mamá de su hijo sea estrictamente para acordar asuntos del bebé.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Esta es la polémica historia de la noticia de la paternidad de Ángel, del Desafío
Hanny Mendoza decide terminar con Ángel, del Desafío, ante las cámaras de La Red
Publicidad
.