Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos tras raparse la cabeza y tatuarse una araña

La cantante estadounidense causó revuelo en las plataformas digitales luego de que decidiera hacerse un cambio de look extremo.

Demi Lo
La cantante mostró su nuevo tatuaje que se hizo en la cabeza.
Foto: Getty Images.

Demi Lovato se sigue convirtiendo en historia. Esta vez, la ex estrella Disney quiso realizarse un tatuaje de araña en su cabeza, específicamente en el lado derecho de ella. La decisión de la artista fue conocida a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver una foto del resultado de la nueva tinta en su cuerpo.

Anteriormente, se conoció que la artista completó en secreto otro proceso de rehabilitación, tres años después de haber sufrido una sobredosis. Una fuente cercana a la artista declaró en algunos medios americanos que por ahora Demi se encontraba bien en su casa. No obstante, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Te puede interesar: Demi Lovato afirmó que dio un concierto a fantasmas y "le aplaudieron de pie"

Sin embargo, eso no impidió que Lovato estrenara el dibujo de una gran araña en su parte superior rapada. También se supo que quien lo realizó fue el famoso artista y tatuador Dr. Woo.

Publicidad

"Por @_dr_woo_. Ahora @alchemistamber ven a arreglarme el pelo por favor", escribió Demi en una foto del tatuaje que compartió en sus redes sociales.

Publicidad


La artista, que ha experimentado todo tipo de cambios de look desde a lo largo de su vida, se atrevió en esta ocasión con un corte que le deja perfectamente visualizar al animal tatuado. Además, dicha elección se trata de una araña de grandes dimensiones y con aspecto 3D en homenaje a ‘Grandmother Spider’ (Abuela Araña), una figura mitológica de las tribus indígenas de Estados Unidos.

"Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas", escribió Lovato. "Nos enseñó sobre la alfarería y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña; cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo".

Publicidad

Sin llevar 24 horas de ser publicado el trabajo de Woo en redes sociales, la imagen de Demi ya completó más de las 34 mil reacciones y casi 400 comentarios, en donde diferentes figuras americanas y europeas aclaman el trabajo del tatuador.

Publicidad


Aunque no es el único tatuaje que lleva. En 2019, la mujer se tatuó la palabra 'Survivor' en el cuello, como muestra de valentía tras haber vivido malos capítulos en su vida con la adicción a las drogas. Actualmente, la artista ha eliminado todas sus publicaciones de su perfil personal y solo dejó una reciente sobre su nuevo look.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.