Estos famosos demuestran que no hay nada de malo en no ser perfecto.
Megan Fox
La actriz tiene una condición conocida como braquidactilia. Megan tiene los pulgares cortos y las uñas muy anchas, aunque le funcionan perfectamente.
Publicidad
Harry Styles
El exitoso cantante y exintegrante de One Direction reveló en 2012 que tiene cuatro pezones en su pecho. Sin embargo, no es una condición que incomode al joven músico, pues varias veces se ha mostrado sin camiseta en la playa.
Publicidad
Ashton Kutcher
El actor tiene una condición llamada sindactilia en uno de sus pies. Es decir, una fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí.
Publicidad
Halle Berry
La actriz tiene seis dedos en uno de sus pies, pero no tiene problemas para caminar. De hecho, se le ha visto caminar con sandalias cada que puede.
Publicidad
Bradley Cooper
El reconocido actor de Hollywood tiene cinco pezones en todo su cuerpo.
Publicidad
Karolina Kurkova
Karolina Kurkova es una exitosa modelo de Victoria’s Secret. No tieneombligo y, según su representante, se debe a una operación que tuvo de bebé por una hernia umbilical. Para algunas campañas le agregan ombligo con photoshop.
Publicidad
Jennifer Garner
Al parecer la actriz sufre de una condición llamada braquimetatarsia. Cuando usa sandalias su dedo meñique se superpone con el anular ya que uno de los cinco huesos largos del pie es más corto que los otros.
Publicidad
Mira también:
¡Así se ven estas famosas colombianas recién levantadas y en pijama!
Publicidad
.