¡Así se ven estas famosas colombianas recién levantadas y en pijama!

Al natural y sin una gota de maquillaje, se ven hermosas. 

¡Así se ven estas famosas colombianas recién levantadas y en pijama!

Muchas famosas se han atrevido a tomarse fotos apenas abren el ojo y en paños menores, sin maquillaje y cámaras profesionales.
Para algunas compartir su rutina con sus fans es una costumbre ¡Lucen maravillosas! 

Lina Tejeiro le gusta dormir cómoda. Un pequeño short de animal print y un top crop sencillo hace parte de su outfit en las noches. Con esta foto sube la temperatura entre sus seguidores a quienes saluda en la publicación.

 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Paulina Vega descrestó a sus seguidores antes de levantarse. Su espalda descubierta no deja de ser comentada en su cuenta de Instagram. La ex Miss Universo prefiere dormir bocabajo y en toples.

Laura Tobón prefiere despertar al lado de su esposo, Álvaro Rodríguez. Con esta publicación le demuestra lo mucho que lo extrañaba.

 

 

A post shared by Laura Tobon (@laura_tobon) on

¡Catalina Aristizábal no tiene foto mala! Sencilla, sonriente y tranquila saluda a todos sus fans, que le siguen el paso a sus rutinas de ejercicio.

Maleja Restrepo se ve hermosa sin una agota de maquillaje. Debajo de las cobijas pregunta quién más está en las mismas “se vale pensar que hoy también es domingo”, dice.

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

La espontaneidad Greeicy Rendón la hace única. Con una bata ligerita y una máscara negra llama la atención.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

A la presentadora de Caracol Tv, Carolina Cruz, le han cambiado las mañanas. Desde que tuvo a su pequeño Matías, la felicidad la invade. Su pequeño se roba toda la atención para esta publicación.

 

 

Mira también:

Publicidad