Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana y su novio se destapan para un body painting en honor a su bebé

Falta muy poco para que la pareja conozca a su pequeño hijo, que han decidido llamar Ariel.

392104_danasultana970.jpg

Desde que la bailarina trans Danna Sultana confirmó la noticia de que su novio Esteban Landrau estaba en embarazo, seguidores de la pareja no les han perdido la pista para estar al tanto de cada uno de los detalles de su dulce espera. 

Al igual que cualquier otra pareja de padres primerizos, la espera de su primer hijo siempre significará el momento más importante de sus vidas, es por esto que Danna y su novio se ha encargado de hacer esta etapa mucho más especial e inolvidable con detalles de revelan lo entusiasmados que están con el nuevo integrante de su familia. 

Con ocho meses de embarazo y ya próximos a conocer al pequeño Ariel, la pareja decidió desnudar su torso en honor a él y realizarse un body painting que representa a su tan anhelada familia. 

En un carrusel de cinco imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram, ambos aparecen posando en un fondo negro, mientras que en su pecho un artista los representó en una tierna familia de jirafas, obra artística que recibió millones de aplausos por parte de sus seguidores. 

“Una experiencia totalmente maravillosa, más aun cuando entre @dannasultana y Yo nos disfrutamos cada etapa juntos. Papito Dios nos a bendecido con nuestro esperado hijo Ariel ??. Con amor todo es posible”, expresó Estaban en su emotiva publicación. 

Las reacciones de los seguidores de la pareja no se hicieron esperan, quienes señalaron admirar su sincero amor y le desearon lo mejor en su nueva etapa como padres.

Publicidad

“Lo más ?que he visto hoy” - “Mucho amor en una sola imagen ???” - “Que bellos Dios los bendiga?” - “Se ven tan lindos Dios los continue bendiciendo” - “Que amor ? - “Hermosas fotos ?? y hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios en el post. 

 


 

Mira también:

Así fue como Danna Sultana y su pareja celebraron los ocho meses de embarazo Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio Danna Sultana enciende las redes posando totalmente desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO