Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Paola posó en sensual bikini y sus nalgas llenas de arena se robaron la atención

La joven no para de cautivar a sus seguidores con su indiscutible belleza.

399782_dannap1.jpg

La talentosa actriz y cantante mexicana Danna Paola, tiene más que enamorados a sus millones de seguidores en redes sociales con su belleza y carisma que la hacen destacar en cada cosa que hace. 

Recientemente, la joven dejó con la boca abierta a más de uno, luego de postear en su cuenta de Instagram una sugestiva foto con la que derrochó sensualidad posando en la playa. 

Luciendo un pequeño bikini negro con blanco y posando de espaldas, Danna Paola convirtió en el centro de atención de su foto a sus voluptuosas y tonificadas nalgas, las cuales llenas de arena se llevaron todos los halagos. 

“Quiero vivir en la playa”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, todas aplaudiendo la belleza de la joven mexicana. 

“Ese cuerpazoooon de Veranoooo!!!” - “Diosaaa” - “Cuidado te derrites bombón” - “cada día más hermosa” - “Madre mía” - “Wow, eres demasiado” - “La perfección”- “Quien fuera arena para estar en ese…”, comentaron algunos usuarios.

Publicidad

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa... 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Danna Paola y Sebastián Yatra: "No estamos para competir con otros artistas" Así de fácil podrás compartir una charla virtual con Danna Paola Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan ‘No bailes sola’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO