Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así de fácil podrás compartir una charla virtual con Danna Paola

Tras el lanzamiento del video oficial de ‘No bailes sola’ junto a Sebastián Yatra, tendrás la oportunidad de compartir con la artista este 30 de julio. 

399154_danna_paola_1.jpg

Danna Paola y Sebastián Yatra vuelven a sorprender a los millones de fans que han estado al pendiente de todo lo relacionado a su nueva colaboración ‘No bailes sola’.

¿Quieres conocer a Danna Paola? Universal Music y Caracol Televisión te invitan a un Meet and Greet virtual con la artista mexicana tras su más reciente lanzamiento, ‘No bailes sola’. Este jueves 30 de julio.

Solo debes ingresar a este enlace  y seguir las instrucciones para poder participar.

¡Baila contigo mismo y sé parte de esta experiencia

El 22 de julio ha salido a la luz el mágico video que ambos artistas han preparado con mucho entusiasmo, y con el cual solo queda claro el por qué se encuentran posicionados como íconos de la industria musical hoy en día. 

Publicidad

En un viaje entre la década de los 90’s y una era futurista, Danna Paola y Sebastián Yatra se reúnen a través de la tecnología para bailar al ritmo de ‘No Bailes Sola’. Déjate llevar con cada segundo de la canción y no te pierdas el espectacular video oficial que con ansias ha esperado el público de todo el mundo. 

 

 

Acerca de Danna Paola

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos. En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. 

Publicidad

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar. 

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica. Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Mira también:

 

 

“La rompieron”, usuarios reaccionan al video musical de Sebastián Yatra y Danna Paola Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan ‘No bailes sola’ El tierno regalo que recibió Danna Paola por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO