Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cuatro destinos ideales para viajar en solitario

En 2019, un 39 % de los viajeros colombianos afirmaron querer viajar y explorar el mundo solos.

364272_indonesia.jpg

Cada noviembre, los aventureros celebran su juventud e independencia durante el penúltimo mes del año. Por esto, la empresa Booking.com, presenta cuatro destinos ideales para viajeros que quieran expresar su independencia y explorar por su cuenta.

Llévese un libro, buena música, una mente abierta y empiece a vivir nuevas experiencias para contar a sus siguientes generaciones. Después de todo, viajar es una oportunidad muy buena para incrementar la confianza y descubrir lugares increíbles.

Rumbear al mejor estilo local - Medellín, Colombia

La mayoría de solteros coinciden que no es necesario tener una pareja para vivir una experiencia inolvidable de viaje, algunos creen que este estado da la posibilidad de conocer un destino mucho mejor. Si es de los que celebra la soltería este mes, Medellín es la ciudad ideal para conocer gente y hacer un viaje único e inigualable.

Esta ciudad enamora a todos los viajeros, su gente, su gastronomía y sus paisajes, son las principales características a resaltar. En Medellín nunca se sentirá solo: sus anfitriones seguro estarán dispuestos a orientar y recomendar lo mejor de la cultura y el entretenimiento paisa como el Parque Lleras o el Peñon de Guatapé a sus visitantes. Un típico viaje al occidente o la famosa “vuelta oriente” permitirán que poder elegir entre el calor y las piscinas bajo el sol o disfrutar del frío antioqueño.

Nuevas amistades por descubrir - Berlín, Alemania

Publicidad

Si el propósito de viaje es conocer gente y experimentar el estilo de vida local, la capital alemana es el destino perfecto. Es una ciudad recomendada por su cultura y caminatas al aire libre, tiene muchos distritos extravagantes, cada uno con su propia personalidad. Desde cafés hipster y restaurantes gourmet hasta bares y discotecas subterráneas, en Berlín hay algo para todos los gustos.

Comida callejera para degustar el paladar - Hanói, Vietnam

Muy recomendada por los viajeros que la visitan dada por su comida callejera, cultura y gente amigable, la animada ciudad de Hanói va a impresionar a las personas que viajen solas con su historia y arquitectura impresionantes. Este paraíso culinario, que tiene influencia francesa, es un muy buen destino para probar exquisiteces vietnamitas como el famoso “Pho” (sopa de pollo o ternera con fideos).

Retiro para encontrarse con sí mismo - Ubud, Indonesia

Como el 37 % de los viajeros colombianos planean organizar unas vacaciones de bienestar en 2018[2], encontrar un destino para descansar mente y cuerpo es una gran forma de pasar el Día de los Solteros. Muy recomendado por los viajeros por su naturaleza y espacios de relajación, Ubud es un lugar de fama mundial ideal para viajeros que quieran perfeccionar sus habilidades de yoga en un ambiente idílico y remoto.

Mira también:

Publicidad

Consejos para aprovechar las promociones de apps de domicilios y comer más barato La Generación Z colombiana prefiere viajar que invertir en bienes materiales Mujeres que viajan solas son vistas como "aventureras" y "seguras de sí mismas" Airbnb propone recrear la "Vuelta al mundo en 80 días" por 5.000 dólares ¿Qué son los micro viajes y por qué son los favoritos de los colombianos en esta época del año? Estudio reveló que el 14% de colombianos dejaría su trabajo por ver a su equipo de fútbol Airbnb propone recrear la "Vuelta al mundo en 80 días" por 5.000 dólares

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO