Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Consejos para aprovechar las promociones de apps de domicilios y comer más barato

Cuando el hambre ataca lo mejor es responderle de una forma fácil: pidiendo comida y aprovechando los descuentos que otorgan las aplicaciones a domicilio.

361603_domicilio.jpg

Te damos tres consejos claves, pero muy útiles, para que el almuerzo o la comida del fin de semana, días en los que más se piden domicilios como las hamburguesas, le salgan económicos:

1. No deje escapar los códigos de descuento: seguramente usted hace parte del 68% de los colombianos que pide comida a domicilio desde el smartphone, por lo que debe estar al tanto de todas las notificaciones que llegan a su celular a diario y de los mensajes de texto que guardan códigos de descuento.

 El primer consejo es que aproveche esos códigos porque generalmente cubren hasta $15.000 del costo del pedido o a veces el domicilio es gratis. Fácilmente un combo de hamburguesa le puede salir a mitad de precio, así que calma su hambre sin molestar el bolsillo.

"Los cupones siempre son un atractivo para los usuarios, por eso recomendamos que nuestros restaurantes aliados participen en campañas de cupones ya que les brinda una visibilidad importante, además de ser una ventaja para nuestros usuarios", comenta Camilo Sarasti, Country Manager de iFood, Colombia.

2. Busque las promociones dentro de la aplicación: navegue por la app el tiempo que sea necesario hasta encontrar una buena ganga. Generalmente hay descuentos en los restaurantes o promociones activas.

3. Un 2X1 siempre será mejor que uno solo: este descuento le puede salvar el almuerzo y la comida; el almuerzo de dos días o una reunión a la que llegó sin plata. Busque dentro de la aplicación las promociones 2X1 porque la oferta de restaurantes generalmente es amplia debido a que ofrecen combos de comida rápida u oriental, que son las favoritas de los usuarios.

Publicidad

No deje pasar estas oportunidades para comer más barato. Las promociones están al alcance de la mano y lo único que debe hacer es buscar bien en su celular los códigos de descuentos y solicitar el domicilio.

La Generación Z colombiana prefiere viajar que invertir en bienes materiales Mujeres que viajan solas son vistas como "aventureras" y "seguras de sí mismas" ¿Te has preguntado cómo ven el mundo los animales? App permitirá descubrirlo La plataforma aliada de los médicos independientes para mejorar la atención a sus pacientes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO