Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estudio reveló que el 14% de colombianos dejaría su trabajo por ver a su equipo de fútbol

La investigación reveló que incluso estarían dispuestos a cancelar la luna de miel para ver jugar en un partido importante de su equipo favorito.

377107_viaje.jpg

El 2020 es el año del deporte, por eso Booking.com se le midió a hace una investigación sobres  las preferencias y tendencias de viaje de los fanáticos al deporte, sabiendo que el 82 % de los viajeros colombianos han viajado entre 1 y 5 veces al año para ver a su equipo jugar de fútbol.

En dicho estudio se comparte un análisis único sobre qué significan la dedicación y el optimismo eterno de los fanáticos a la hora de ver una competencia de este nivel.  

El estudio encontró que el 14 % de los colombianos está dispuesto a poner en riesgo su trabajo por ver jugar a su equipo favorito. Por otra parte, otro 14 % afirmó que no dudaría en cancelar su luna de miel si esto equivaldría a ver su equipo de futbol en un partido importante.

En cuanto a los fanáticos deportivos latinoamericanos, es más probable que los fanáticos del fútbol brasileños (21 %) renuncien a su trabajo para ver a su equipo en una final internacional, en comparación con los argentinos (18 %) o mexicanos (18 %).

Altas expectativas deportivas en 2020

El 43 % de los fanáticos del deporte cree que va a ver a su equipo o jugador local preferido ganar un torneo internacional este año. Lo que deja muy en alto la responsabilidad de los deportistas en los campeonatos de 2020. 

Publicidad

Los fanáticos colombianos del ciclismo son los más optimistas de los 29 mercados encuestados, con el 63 % diciendo que creen que sus ciclistas nacionales van a ganar premios importantes en el 2020, seguidos por los fans del rugby de Nueva Zelanda (63 %) y los fans españoles de fútbol, con el 59 % diciendo que esperan que su equipo llegue a la final de algún torneo próximo.

Mira también:

Cuatro destinos ideales para viajar en solitario Airbnb propone recrear la "Vuelta al mundo en 80 días" por 5.000 dólares ¿Qué son los micro viajes y por qué son los favoritos de los colombianos en esta época del año?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO