Conoce a la afortunada de 21 años que le roba el corazón a la estrella del Real Madrid.
No hace falta ser su fanático número uno para saber que a Cristiano Ronaldo le apasiona el fútbol, verse bien, los lujos, los autos y las mujeres sexis y en esta oportunidad no fue la excepción.
Luego de terminar su sonada y aparente relación traumática con la despampanante modelo Irina Shayk, el delantero del Real Madrid ha sido comidilla de la prensa del corazón por sus acostumbradas fiestas con bellas chicas y las también habituales dudas sobre su sexualidad.
Esta semana nuevamente estuvo en los principales titulares de la prensa, y no precisamente por anotar goles, todo se resumen ante un supuesto nuevo amor del astro.
La revista Hola publicó una serie de fotografías en las que se ve a Cristiano disfrutando de una "escapada romántica" en Disneylandia París, acompañado de una exuberante morena identificada como Georgina Rodríguez. Esta es una de las fotografías publicadas.
Cristiano Ronaldo con su nueva novia en el Disneyland de París. La joven se llama Georgina Rodríguez. pic.twitter.com/DXMWm2mna5
— Real Madrid CF (@RealMadrid_Plus) November 23, 2016
Publicidad
Pese a los intentos del futbolista de pasar desapercibido usando peluca, lentes oscuros y gorra, quedó en evidencia que era él y que además luce bastante enamorado.
¿De quién se trata?
Publicidad
Tiene 21 años y es oriunda de la localidad de Jaca en Huesca, un pequeño municipio a 400 km de Madrid. Es fanática de la danza, al punto que ha sido parte de la joven Ballet del Pirineo. Luego de vivir un tiempo en Londres, se instaló en la la capital española.
Se dice que llevan varios meses saliendo luego que se conocieron en una fiesta en Dolce & Gabbana en la capital. Sin embargo ambas han decidido guardar silencio al respecto.
Sus fotos en Instagram son de infarto:
Publicidad
Publicidad
Sin embargo esta semana le gritaron marica a Cristiano:
La semana pasada en el partido en el que se midió con el Atlético de Madrid, cuando el medio campista Koke lo llamó "Marica" en medio del juego.
Ambos parecieron estar a punto de entrar en un enfrentamiento físico, pero Cristiano se controló y le lanzó la mejor respuesta posible.
De acuerdo a la estación de radio española COPE, el goleador estrella del equipo merengue recordó este episodio diciendo, "Koke, él me llamó ma**ca. Y yo dije, ‘Sí, sí, una ma**ca… pero una muy rica, ¡cabeza de mi**da!'" Afortunadamente todo quedó en palabras y una tarjeta amarilla para el portugués.