Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Coterie Show New York llegó a Colombia en busca de talento local

El objetivo es descubrir y dar a conocer en otros países el talento de las marcas y diseñadores colombianos.

307989_coterie.jpg
Coterie Show New York llegó a Colombia en busca de talento local
Foto: Cortesía 

Coterie Show New York es la principal feria de moda para ventas al por mayor dentro del mercado de Nueva York, que reúne compradores, diseñadores de prendas de vestir y accesorios en el show de moda más grande e importante de la región y producido por la UBM Fashion, productora de eventos y experiencias ubicada en más de 20 países y trabajando con más de 50 sectores en la industria.

A Coterie llegan cada año todas las tiendas de moda a comprar colecciones de los diseñadores y marcas que se exhiben.

Con toda la experiencia en el mercado en el mundo de la moda, Coterie llega a Colombia convencido del talento local que ha podido descubrir en diferentes eventos como pre-coterie en junio pasado en Miami, donde en alianza con ST DOM, la primera tienda de concepto de diseño en Cartagena y Bogotá y que es reconocida por presentar lo mejor de la rica oferta de arte, diseño y moda de Colombia.

“Coterie está encantada de venir a Colombia para descubrir y conocer a las vibrantes y talentosas marcas y diseñadores latinos. Tenemos un nuevo enfoque ampliado en América del Sur y hemos descubierto que los diseñadores de esta región están creando prendas y accesorios coloridos y creativos que llenan un vacío en el mercado de los Estados Unidos. Después de haber trabajado con la boutique de lujo, St. Dom, el verano pasado reconocemos el talento que viene de Colombia y queremos expandirlo al mercado de los EE. UU. Y al minorista de Coterie”, afirmó Danielle Licata, vicepresidenta de Coterie USA.

El propósito es llevar diseñadores colombianos a estas plataformas de moda en estos países, presentar sus marcas y colecciones a compradores y retailers estadounidenses; y así poder entrar a sus tiendas y departamentos en este mercado americano.

Laura Sánchez lanza su propia marca cosmética

Publicidad

¿Qué beneficios tiene para la piel el uso del cannabis cosmecéutico?

¿Vestidos de baño para el día a día? Esta es la propuesta de Entreaguas

 

 

Publicidad

 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO