Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la foto nunca antes vista de Kylie Jenner cuando estuvo en embarazo

En la publicación, la famosa compartió un reflexivo mensaje para todas las madres.

361197_kylie_jenner_1.jpg
Foto: Instagram @kyliejenner

La imagen fue publicada hace unas horas por la misma Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, en donde se le ve con ropa interior blanca, pero con una pronunciada barriga, la cual parece ser de esos últimos meses de gestación de su hija Stormi.

La impactante publicación, además de mostrar a la mujer, va acompañada de un mensaje de reflexión para todas aquellas mujeres que son madres, en donde Jenner las invita a que se hagan cada vez más fuertes y a que sean unidas.

"Tengo muchas fotos embarazada, pero esta siempre ha sido una de mis favoritas. Gestar a mi pequeña Stormi ha sido lo más especial de mi vida... De hecho, me hice mucho más fuerte e independiente a lo largo de la experiencia. Las mujeres somos increíbles. Etiqueta a una mujer fuerte en tu vida", fueron las palabras de la famosa.

Seguido de eso, en los comentarios se puede leer un comentario de su progenitora Kris Jenner, quien le escribió: "Te quiero mucho" junto a una carita enamorada.


A partir de ese embarazo y del nacimiento de su hija, la joven billonaria ha generado más impacto mediático en el mundo, lo cual se puede comprobar solo con las reacciones que ha tenido esta publicación, que en pocas horas ya tiene más de 7 millones de me gusta y 57 mil comentarios

Publicidad

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Kylie Jenner recibe una ola de memes luego de cantarle a su bebéKylie Jenner lo confirmó: terminó con Travis Scott, ¿fue su ex el culpable?¿Será definitivo? Kylie Jenner y Travis Scott finalizan su relación¡Lluvia de brasieres para J Balvin en concierto en Las Vegas! The Black Eyed Peas se une con J Balvin para presentar 'Ritmo (Bad Boys For Life)'Así fue el encuentro entre J Balvin y Kylie Jenner después de un concierto en Los ÁngelesKylie Jenner recibe una ola de memes luego de cantarle a su bebéKylie Jenner se despide del 2019 con candentes fotos en lencería Así fue el encuentro entre J Balvin y Kylie Jenner después de un concierto en Los Ángeles

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO