Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce el restaurante en el que los meseros provocan más que la comida

Tallywackers ha innovado de una manera muy sexy a la hora de atender a sus clientes, pues sus meseros trabajan en bóxers.

355455_restaurante_hot_1.jpg

Los Hooters son famosos por ser restaurantes en donde las meseras se caracterizan por ser muy sexys y hermosas, lo cual ayuda a atraer mucho público. Pero, en Dallas, el sitio de comida Tallywackers ha abierto sus puertas para que los clientes puedan disfrutar de su menú servido por atractivos hombres que andan por el lugar en bóxers.

El restaurante tuvo sus inicios en 2015, pero con esta idea ha alcanzado un alto nivel de popularidad. La decoración del lugar y, quizás, el sabor de la comida pasa a un segundo plano cuando se ven pasar a los meseros con sus cuerpos esculturales y en ropa interior.

Lo más interesante es que la contratación de los meseros va al gusto de las mujeres y además se pueden tomar fotos con ellos y causar una que otra envidia en sus redes sociales. Cada uno lleva puesto un short corto y ajustado, pero se les exige estar bañados, no usar mucho perfume y un vello corporal dependiendo al gusto de las clientes.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 

Mira también:

Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible Niño de dos años toca el tambor a la perfección y estremece al público ¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diploma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO