Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna foto, David Bisbal anuncia la llegada de su recién nacido

"¡Ya somos cuatro!" expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

327403_foto_1.jpg
Con tierna foto David Bisbal anunció la llegada de su recién nacido, Matteo
Foto: AFP

Muy orgulloso, el cantante español David Bisbal anunció la llegada de Matteo, su primer hijo con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, nacido el sábado en una clínica de Madrid.

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, Bisbal dio la gran noticia a todos sus seguidores e informó que, tanto la madre como el recién nacido, se encuentran en perfecto estado de salud.

"Ya somos cuatro corazones, Matteo y Rossana se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", señala el artista en su publicación.

El recién nacido es el segundo hijo del cantante, quien tiene otra hija con su exesposa, la diseñadora de joyas Elena Tablada.

 

Publicidad

Mira también:

.

Mira también:

David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió todas las puertasDavid Bisbal revela qué es lo que más le apasiona de su carrera artísticaDavid Bisbal será padre por segunda vez .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO