Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sexi lencería blanca y velo de novia, Cristina Hurtado enciende las redes

La presentadora no para de enamorar a sus seguidores con su derroche de sensualidad.

372673_cris970.jpg

A los 36 años y luego de tener dos hijos, Cristina Hurtado continúa siendo una de las modelos colombianas más hermosas, pues la mezcla de su rostro angelical con su sensual y tonificada figura han hecho que tenga miles de seguidores y admiradores en las redes sociales.

Para iniciar el 2020, la presentadora les dio mucho gusto a sus fans, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una sexi imagen vestida de novia, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que posó con pequeña lencería blanca mientras el velo caía sobre su armoniosa figura.

Por supuesto, Cristina ha dejado a más de uno flechado con este sexi atuendo, pues hasta el momento supera los 100 mil me gusta en la publicación, además de los cientos de comentarios halagadores que ha recibido.


 

Mira también:

Publicidad

'El fisgón' pilló a Cristina Hurtado protagonizando un video musical [Video] Cristina Hurtado y la manera de coquetear con su esposo El sensual baile que Cristina Hurtado le hizo a su esposo que incluyó 'lengüetazo'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO