Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Cristina Hurtado y la manera de coquetear con su esposo

La sensualidad de la presentadora causa la envidia de cientos de hombres que desearían estar en el lugar de Josse Narváez.

347379_crisjosse970.jpg
Foto: Instagram

La presentadora Cristina Hurtado, que suele compartir en sus redes sociales la relación con su esposo Josse Narváez, admirada y querida por bastantes colombianos, demuestra en sus coquetos videos que la llama de su amor sigue intacta después de 19 años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, Narváez compartió con sus seguidores el baile provocativo que le hace Hurtado a su espalda y en el que le es inevitable tocar su cola.

“Como hacemos con esta muchachita parce! que conste que ella comenzó”, señaló en el post.

La publicación que cuenta con más de 400 mil reproducciones, tiene miles de comentarios en los que sus seguidores manifiestan que “son una pareja ejemplar” y en la que le llueven los emojis de cara sonriendo con ojos de corazón y la cara llorando de risa, pues el video divirtió a cientos de ellos.

De igual forma, la semana pasada, Hurtado también compartió un video en el que baila de una manera demasiado sensual a su esposo y en el que aseguró que disfruta demasiado de él. Además, causó que cientos de hombres envidiaran la “fortuna” de Narváez.

Publicidad

 

Mira también:

El secreto del éxito en el matrimonio de Cristina Hurtado y Josse Narváez ¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja El secreto del éxito en el matrimonio de Cristina Hurtado y Josse Narváez 'El fisgón' pilló a Cristina Hurtado protagonizando un video musicalEl sensual baile que Cristina Hurtado le hizo a su esposo que incluyó 'lengüetazo'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO