Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El secreto del éxito en el matrimonio de Cristina Hurtado y Josse Narváez

La presentadora y el actor son una de las parejas más admiradas y queridas de Colombia.

343435_hurtado970.jpg

Desde el 2013 Cristina Hurtado y Josse Narváez se dieron el sí frente al altar y ante los ojos de Dios, sin embargo, la pareja llevaba ya diez años de relación en la que también tuvieron a su hijo Juan José, quien hoy a sus 19 años de relación juntos tiene 13 años.

Es una de las parejas más admiradas y queridas en Colombia, pues siempre se han caracterizado por apoyarse mutuamente en los nuevos proyectos que emprende cada uno, en ser apoyo y en tener una gran familia con Daniel, hijo mayor de la presentadora, y Juan José.

Por esta razón, son seguidos por varias personas que suelen preguntarle a los esposos ¿cuál es el secreto de su matrimonio? A lo que el actor compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de los dos junto a un hermoso mensaje en el que responde que no se llama "secreto" sino “compromiso” y da un consejo a todos sus seguidores.

“Podría recomendarles esto: el amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. #Corintios13 me faltaría agregar que NO ES PERFECTO es como una matica qué hay que regar día tras día o se muere, una tarea y una lucha permanente”

La publicación que sobrepasa los 18 mil me gusta, fue comentada por su esposa quien asegura que es una “bendición” tenerlo como  esposo y por cientos de seguidores que manifiestan su cariño y sus buenos deseos a los Narváz Hurtado.

Publicidad

“Bella definición del amor y así es el de ustedes dos”, “que bonito pensamiento, gracias por sus palabras tan reales, gracias por mostrar que si se puede tener un hogar con valores que empiezan por ti” y “que admiración tan grande por ustedes”, fueron algunos de ellos.

 

 

Mira también:

¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja Cristina Hurtado explica a sus seguidores la razón de las manchas en su piel Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde ¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis [Video] Cristina Hurtado y la manera de coquetear con su esposo ¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO