Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristina Hurtado explica a sus seguidores la razón de las manchas en su piel

La presentadora posó en un sensual bikini y despejó las dudas de sus fanáticos antes de que la criticaran.

341379_cristina970.jpg

Cristina Hurtado estuvo disfrutando del sol y la playa durante el fin de semana en Isla Rosa cerca a Cartagena y, por supuesto, compartió con sus seguidores gran parte de los momentos especiales que pasó allí disfrutando de este paraíso.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó diferentes fotografías con diminutos trajes de baño, con las cuales dejó al descubierto su estilizada figura. Sin embargo, hubo un detalle de una de las instantáneas que llamó la atención de los usuarios.

En una de las fotos más sensuales que publicó Cristina, se le ven unas manchas en su pierna, las cuales ella aclaró por qué le salieron antes de que sus seguidores la criticaran o interrogaran, explicando que fue por manipular críticos bajo el sol.

“Seguramente me van a preguntar por las manchas que tengo... hace 8 días también estaba expuesta al sol, manipulé limón mientras me bronceaba y por eso me manché”, escribió la presentadora.

Ante este detalle, hasta Claudia Bahamón reaccionó comentándole: “Barbie, pero entonces no deberías tomar el sol con esas manchas. Yo de metida, pero aja! Mejor no sol en las manchas”.

Otros seguidores de Cristina también se pronunciaron al respecto en la publicación y hasta la criticaron fuertemente por exhibir su cuerpo de esa manera. Hasta el momento, el post completa más de 100 mil me gusta.

Publicidad

View this post on Instagram

🏝✨

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

View this post on Instagram

🏝✨💕

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 

Mira también:

Publicidad

Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis Cristina Hurtado muestra su cuerpo con estrías y le dicen "mujer real" Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde ¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO