Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristina Hurtado muestra su cuerpo con estrías y le dicen "mujer real"

La presentadora no tuvo reparo con mostrar sus imperfecciones en varias fotografías con diminuto bikini.

340523_cristina970.jpg

Cristina Hurtado continúa robando los suspiros de sus fanáticos con su belleza, sensualidad y su rostro angelical, pues a sus 35 años y con dos hijos sigue luciendo muy atractiva y conservada; tal y como lo ha demostrado en diferentes publicaciones.

Recientemente, la modelo compartió diferentes imágenes muy naturales y sin nada de retoques, pues allí se ve su cuerpo con estrías en sus caderas y sin filtros posando con un pequeño bikini negro.

Hasta el momento, Cristina ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por mostrarse tal y como es, mientras que otros la han criticado por exhibir su cuerpo de esa manera.

"Si yo con 2 hijos y años de matrimonio me veria de linda como tu me pondría uno igualito y hasta más chiquito cuerpazo", "Me alegra mucho que muestres tus estrías. Eso nos hace más fuerte", "Que vivan más mujeres reales a las que no les da miedo mostrar sus imperfecciones. Me encanta ver tu cuerpo real", "Hola cris eres muy linda pero por respeto a tus hijos no uses esas prendas tan chiquiticas", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora. 

View this post on Instagram

Compañía hermosa! Mi mamá y mi sobrina💕💕

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

View this post on Instagram

💙 #lunesfestivo 💙

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Bella y sensual! Cristina Hurtado publica foto sin la parte superior de su bikini Exclusivo: Destapamos la intimidad de Josse Narváez y sus secretos de sensualidad Josse Narváez revela el estado de salud de su hijo y denuncia a la Policía 'El fisgón' pilló a Cristina Hurtado protagonizando un video musical Cristina Hurtado fue expulsada de clase por contestona ¡Felicitaciones! Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo a los 47 años Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Cristina Hurtado explica a sus seguidores la razón de las manchas en su piel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO