Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristina Hurtado muestra su cuerpo con estrías y le dicen "mujer real"

La presentadora no tuvo reparo con mostrar sus imperfecciones en varias fotografías con diminuto bikini.

340523_cristina970.jpg

Cristina Hurtado continúa robando los suspiros de sus fanáticos con su belleza, sensualidad y su rostro angelical, pues a sus 35 años y con dos hijos sigue luciendo muy atractiva y conservada; tal y como lo ha demostrado en diferentes publicaciones.

Recientemente, la modelo compartió diferentes imágenes muy naturales y sin nada de retoques, pues allí se ve su cuerpo con estrías en sus caderas y sin filtros posando con un pequeño bikini negro.

Hasta el momento, Cristina ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por mostrarse tal y como es, mientras que otros la han criticado por exhibir su cuerpo de esa manera.

"Si yo con 2 hijos y años de matrimonio me veria de linda como tu me pondría uno igualito y hasta más chiquito cuerpazo", "Me alegra mucho que muestres tus estrías. Eso nos hace más fuerte", "Que vivan más mujeres reales a las que no les da miedo mostrar sus imperfecciones. Me encanta ver tu cuerpo real", "Hola cris eres muy linda pero por respeto a tus hijos no uses esas prendas tan chiquiticas", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora. 

View this post on Instagram

Compañía hermosa! Mi mamá y mi sobrina💕💕

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

View this post on Instagram

💙 #lunesfestivo 💙

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Bella y sensual! Cristina Hurtado publica foto sin la parte superior de su bikini Exclusivo: Destapamos la intimidad de Josse Narváez y sus secretos de sensualidad Josse Narváez revela el estado de salud de su hijo y denuncia a la Policía 'El fisgón' pilló a Cristina Hurtado protagonizando un video musical Cristina Hurtado fue expulsada de clase por contestona ¡Felicitaciones! Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo a los 47 años Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Critican a Cristina Hurtado por usar un diminuto bikini y ella responde Cristina Hurtado explica a sus seguidores la razón de las manchas en su piel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión